El nuevo Smart Air Quality Monitor es otro producto más para el hogar inteligente que Amazon ha lanzado en España, para conocer con seguridad el nivel de la calidad del aire.
Esa es una de las preocupaciones crecientes entre los compradores, como demuestran lanzamientos como la gama de productos de Smartmi, empezando por el purificador P1 . En cambio, el producto lanzado hoy por Amazon no se encarga de purificar el aire, sino que lo analiza y nos indica si hay posibles problemas.
Este controlador inteligente es capaz de medir con gran precisión las partículas que flotan en el interior del hogar, incluyendo alérgenos y toxinas ; la idea es que, con esa información, podamos tomar decisiones que mejoren nuestra salud.
Amazon ha lanzado este producto porque pasamos el 90% del tiempo en interiores, donde el aire puede ser entre dos y cinco veces peor que en el exterior. Si no estamos seguros sobre el aire que respiramos, podemos usar un dispositivo como este Smart Air Quality Monitor para saber exactamente si existen problemas.
El dispositivo es capaz de detectar partículas de polvo, compuestos orgánicos volátiles, y el monóxido de carbono, además de poder medir la temperatura y la humedad. No sólo eso, sino que podemos configurar recordatorios para que nos avise cuando lleguen a un determinado nivel; por supuesto, es compatible con el asistente personal Alexa, y podemos conectarlo con nuestros altavoces Echo para recibir alarmas o avisos. A veces, solucionarlo puede ser tan fácil como abrir la ventana, o encender un purificador.
El Amazon Smart Air Quality Monitor ya se puede reservar por 79,99 euros, y estará disponible a partir del 8 de diciembre.
Post a Comment