La cadena de supermercados Lidl ha lanzado un nuevo electrodoméstico para el hogar y, como ocurre con otros de sus productos, se ha agotado a las pocas en la tienda online . Tras el revés por la sentencia que obligaba a la compañía a retirar del mercado su popular robot de cocina Monsieur Cuisine Connect , Lidl parece haber encontrado a un sustituto para convertirse en un éxito de ventas.
Se trata de un mini robot aspirador de mesa para la limpieza del hogar, del estilo de la famosa Roomba, que se puede adquirir por un precio de 7,99 euros . Lidl se ha convertido en un referente para muchos consumidores al vender productos a un precio bastante más reducido y con una buena relación calidad-precio.
¿Cuáles son sus características?
El mini aspirador de la marca Silvercrest está recomendado para aspirar el polvo y las migas en mesas de comedor, superficies de trabajo, muebles o escritorios, entre otros espacios . Cuenta con un depósito recolector sencillo de limpiar, un interruptor para encender y apagar, funciona con dos pilas AA y está disponible en gris y rojo.
Post a Comment