Probablemente, en los últimos meses has escuchado hablar mucho del Honor X7a. Este es uno de los dispositivos móviles que la marca asiática ha logrado posicionar en el mercado. Vale la pena considerarlo si estás pensando en adquirir un teléfono nuevo.
¿Por qué deberías hacerlo? Podemos darte un montón de razones, ya que se trata de un smartphone muy interesante. Si quieres conocer cuáles son los beneficios que aporta, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que los descubras.
Batería de 5.330 mAh
Una de las principales ventajas de tener un Honor X7a es la batería de larga duración. Su capacidad, de 5.330 miliamperios, proporciona una excelente autonomía. Según el resultado de la prueba DXOMARK, resiste 3 días y 14 horas de uso moderado.
Por ello, obtuvo este año el segundo lugar en la clasificación mundial con un puntaje de 147. Cuando disminuye, no tienes de qué preocuparte. Con una carga de 10 minutos ganas 3 horas adicionales de energía. Solo debes colocarlo en el cargador de 22,5 Watts.
Hardware integral
Otro beneficio es la velocidad de procesamiento de datos que le otorga el procesador Mediatek Helio G37. Ese Chipset (SoC) es el que garantiza el buen rendimiento del equipo cuando utilizas cualquiera de sus componentes.
A eso se suman los 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM. Estas cualidades te permiten manejar las aplicaciones y demás funciones del teléfono con fluidez. Además, ahora se encuentra dentro del catálogo de smartphones en diversos países.
Pantalla Full View de 6,74 pulgadas
El panel del Honor X7a es infinito. Ocupa más del 80% del lado frontal, ya que sus marcos son reducidos. Eso hace que se vea más grande de lo que es (mide 6.74 pulgadas), y te ofrezca una experiencia visual más envolvente.
La resolución de la pantalla es de 1.600 x 720 píxeles y la tasa de refresco de 90Hz. Al tener esa frecuencia de actualización, las imágenes se ven sin distorsión. También corren más rápido las aplicaciones cuando las deslizas con el dedo.
Certificación TÜV Rheinland low blue light
Si eres de las personas que pasan mucho tiempo frente al celular, no sufrirás problemas de fatiga visual. El Honor X7a cuenta con certificación TÜV Rheinland. Eso significa que no le hace daño a tus ojos, pues elimina los reflejos y regula la luz azul de la pantalla.
De manera que puedes trabajar tranquilamente durante horas sin tener visión borrosa, dolor de cabeza o cualquier otro síntoma molesto. La tecnología LCD LED del panel detecta el riesgo óptico y lo reduce al mínimo para que disfrutes la experiencia.
Cámara cuádruple
Si te gusta la fotografía, el Honor X7a te brinda la oportunidad de captar estupendas imágenes. Para ello, dispone de un sistema de cuatro cámaras. Una de 2MP, ubicada en la parte frontal, para tomar selfies, y las otras tres en el lado trasero.
Incluye un ultra gran angular de 50MP para todo tipo de fotos, un lente macro de 5MP para acercar los objetos distantes, y uno de profundidad que te permite ampliar el campo visual. Las fotos salen nítidas en cualquier ambiente que las tomes.
Por otro lado, el móvil cuenta con el sistema operativo Magic UI 6.1, basado en Android. Y, debido a que no tiene restricciones, puedes utilizar sin problemas las aplicaciones y servicios de Google. Incluso, tiene su propia tienda AppGallery para que descargues apps.
Como ves, son muchos los beneficios que proporciona este equipo. Para indagar un poco más acerca de las características de HONOR X7a, ingresa a la página oficial de la marca, haciendo clic en el enlace. No pierdas tiempo y llévate uno a casa.
Post a Comment